CECINAS Y RESTAURANT CZISCHKE

HISTORIA

Czischke es una marca que evoca la tradición que Patricia ha mantenido vigente desde que el 2007 abrió las puertas de su fábrica de cecinas y de su restaurant.

“Inicié mi emprendimiento luego del fallecimiento de mi papá, quien tenía consigo la tradición de producir cecinas artesanales. Luego me amplié con una cafetería y posteriormente pase a un restaurant donde estamos actualmente”, señala.

Las Cecinas Czischke son una alternativa casera, artesanal, natural, hechas como se fabricaban en antaño, donde se preparaban con las manos. “Acá trabajan muchas colaboradoras, mujeres que le otorgan al producto final calidez humana”, agrega Patricia Czischke.

El restaurant tiene capacidad para 150 personas en tres salones. Funciona de lunes a domingo.

La comida es casera con influencia alemana. Hay una carta acotada con carnes a la parrilla y braseros, y también un menú del día con 4 opciones.

Con el fin de fortalecer el negocio con buenas prácticas medioambientales, reciclan vidrio y con la materia orgánica preparan compost con el que hacen tierra orgánica que usan en la huerta agroecológica con la que prontamente abastecerán su cocina.

En el marco de su participación como beneficiarios del proyecto  “Innovación en Turismo en Cuenca Lago Ranco”, ejecutado por la Universidad de Los Lagos con el apoyo del Gobierno Regional de Los Ríos a través de su Fondo de Innovación para la Competitividad FIC, utilizaron el bono para construir una torre con estanque de agua por gravedad.

ATRIBUTOS DEL PRODUCTO

  • Fábrica y venta de cecinas artesanales con las técnicas de antaño, preparadas por mujeres de la zona. Se salvaguarda la tradición alemana de las recetas de cecinas artesanales.
  • Restaurant con capacidad para 150 personas que funciona de lunes a domingo. Cuenta con una carta acotada que pone en valor la comida casera con influencia germana. Hay almuerzos, onces y cenas. También se organizan eventos especiales.

GALERÍA CECINAS Y RESTAURANT CZISCHKE

Datos de contacto